viernes, 18 de enero de 2013

Dibujo de ojo con lápices de color.






Aquí dejo un par de vídeos del proceso de dibujo de un ojo con lápices de colores. Estoy empezando con ellos y parece que no quedan mal. Está dibujado sobre tablero DM que le da un tono general. Primero dibujo una base con un color intermedio para luego ir dando claro y oscuros. Mas o menos se pueden pintar un color sobre otro para in haciendo capas pero no es sencillo que los tonos cambios de tonos queden suaves. Supongo que tendré que tener un poco mas de paciencia.

4 comentarios:

  1. Has dejado el blog?
    Me lo estoy leyendo y viendo los blogs afines y me he leido tu manual.
    De hecho me he apuntado a clase de dibujo, es algo que siempre me ha gustado pero hace años desde los 20 y tengo 40 que lo dejé por esto de que estudiar esto no me llevaría a nada.
    En fin, que hasta me he comprado un blog yl os lapices que dices para empezar de nuevo.

    No lo dejes que a gente como a mí, animas.
    Gracias.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentaros y me alegra que el manual te sirva. No he dejado el blog pero tampoco lo puedo actualizar lo que me gustaría.
      Intento publicar en este otro blog
      http://elblogderafan.blogspot.com.es/
      una vez por semana y por aquí me cuesta un poco mas. De todos modos esta semana tengo que colgar un video que grabé hace unos días.
      Si no es indiscreción. Cuanto se paga por las clases de dibujo. Quiero empezar a dar yo pero no se como está el tema de precios.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo es que voy a clases en un pueblo de Murcia y son 4 horas más o menos a la semana 35 euros mes, pero bueno no se dan las clases como tus tutoriales.
    Coges te ponen un bodegón y a pintar, empecé con carboncillo pero lo que hacen ahí, o lo que he hecho es pintar jarrones, tazas, etc... algo aburrido pero no tengo otra opción.
    Hay academias de arte en Murcia pero me sale lejos.
    De todas formas, pregunta como si quisieras ser alumno por email y te enterarás.
    Yo creo que tendrías mucha gente y luego puedes hacer talleres y pequeñas exposiciones con tus alumnos para coger más alumnos.

    Cuando haga algún dibujo ya te enseño o hago un blog para animarme a dibujar. Por cierto, ya he visto tus otros blogs. Geniales.
    Un saludo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno y hermoso

    ResponderEliminar